Datos sobre desatascador tuberias Revelados

Destascador para tuberíTriunfador Turbo, desatasca y previene los atascos a la ocasión que ayuda a predisponer obstrucciones que causan malos olores

En este caso tenemos un utensilio en forma de pistola que posee una ventosa en la parte final para taponar el desagua.

★【MATERIAL DE Entrada CALIDAD】: Hecho de tres capas: Tubo interior de poliéster termoplástico; Capa de refuerzo engrosada de trenza textil de poliéster de ingreso tenacidad de 1/4 "que está unida químicamente; Capa de poliuretano termoplástico bruno resistente al aceite, a la intemperie y a la abrasión.

Recomendamos utilizarlo una ocasión a la semana para eliminar los malos olores y apoyar los desagües del hogar en óptimas condiciones.

Se podio en el doctrina de aspiración, pero en oportunidad de aspirar flato aspira agua que posteriormente empuja a presión para quitar el obstrucción.

Elimina atascos persistentes

♥ El kit de manguera de virtud para extirpar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.

Los cheques regalo con un valor individual solo se pueden añadir a la cesta de la operación una momento por motivo.

Utensilio de limpieza con espiral flexible

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Trasnochado of these, the cookies that are categorized Campeón necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

️ Este producto es válido para todas las hidrolimpiadoras habituales, e incluye un adaptador para distintos fabricantes de marcas conocidas.

Los accesorios en entreambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).

Las serpientes de drenaje de dientes múltiples atrapan eficientemente el guedeja, la comida y otros bloqueos.

‍Este limpia tuberias tiene una manguera duradera y plegable con protección contra torceduras, 15 metros de largura con una variedad de uso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *